martes, 3 de marzo de 2009

Con respecto a Gabriela Carchak

Recibí este mail a mi correo.
Por lo atento y respetuoso parece ser de Gabriela. No voy a desconfiar.
Como estuve ausente, no las pude sacar antes.
Ya son retiradas, las fotos, y los comentarios. Personalmente le voy a mandar un mail, en donde le explicaré que no fué nuestra intención dañar su imagen, y que dichas imágenes están en internet.
Si se juega con el apellido cambiando una letra, (G por C) no es tan grave. Si se dice, que es un minón, no le veo lo malo.
Si se dice que es la auténtica morocha argentina, no la debería ofender.
Pero respetamos su decisión.
Ya he eliminado las fotos y comentarios del blog, (Lo que no quiere decir que no las tenga conmigo).
No podemos pretender que todas las chicas tengan la buena onda que tuvo Graciela Stefani.
Muchas periodistas tienen sitios dedicados a ella. (ML Santillán, por ejemplo. Milva Castellini, FaceBook en homenaje a Alina Moine), es una lástima que Gaby no quiera compartir sus imágenes con los demás. (Sus admiradores).
Aquí no se trató a agredir a alguien.
Es la segunda vez que me llega a mis blogs algún pedido de retiro de material, (En"Chicas Descalzas" tuve que retirar material de Alba Larrea, modelo española) Y yo accedo.
Yolanka, dueño del Blog.

19 comentarios:

Anonymous dijo...

Ladran, Yolanka, señal que están perreando..., un menos no nos deja sin el vital alimento de le Dais?
Adelante como siempre!
Carloncho el cordooobes...

Anonymous dijo...

Qué se le va a hacer... me parece correcta tu decisión, si a ella le molestó creo que tiene derecho a efectuar ese pedido.

Por mi parte, mis pensamientos no cambian. Es hermosa. Aprovecho la oportunidad para disculparme en nombre de todos.

Santiago dijo...

MAL COJIDA DSP X LAS NOCHES SE REVUELCA CON 32189302183091 vagos de q imagen habla hipocrita

Anonymous dijo...

Me da mucha BRONCA QUE MUCHAS MUJERES COMO :Gabriela Karchak , Florencia Torrente Gonzalez (Hija de Araceli Gonzalez ) ,Karina Olga ¨La BRUTA ¨ Jelinek ANDA A AGARRAR LIBROS Burra Jelinek; Rocio MAS Burra Marengo , Carolina Pampita Mal Educada Ardohain y la Lista se Ofenden por unas Fotos . Dejensen de joder chicas de una POR TODAS con la Internet o cualquier medio de informacion sea escrito hablado oralmente via television; radio escrito como :diarios y revistas para hombres o mujeres e Internet .Hace casi 26 años que estamos en DEMOCRACIA y ustedes se mofan o burlan que es la LEY DE LEYES que es la Libertad de Expresion; Religiosa ; y demas articulos de la madre de toda LEY que es LA CONSTITUCION NACIONAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA. Creo que ella esta muy mal asesorada por una abogada o porque lo que dijo sobre el EX Presidente De La Nacion Argentina Doctor Fernando de La Rua que duro desde el 10/12/1999 hasta el 20/12/2001 el Señor Marcelo Hugo Tinelli en uno de esos ultimos programas del año 2002 o 2003 si estaba mal Psicologicamente o no tomo Las Pastillas Verde para prestar atencion o no y la Roja para La Presion .P.D. Numero 1: Yolanka perdon por expresarme tanto porque parece El Reino del Reves de Maria Elena Walsh sino mejor comprese un Libro de La Constitucion Argentina pregunto somos un pueblo maduro o inmaduro? ¿ Donde quedaron los valores humanos sean hombres o mujeres de verdad o viceversa ? y tambien la Libertad Sexual de cada individuo me da bronca especialmente ciertas Revistas como MAXIM que esta en Mexico con una pagina de Internet como http://www.notiblog.com/ o infinidad de paginas que no licito o ilicito eso es una falta de grave a la Constitucion Argentina . P.D. Numero 2 no es una ofensa para ustedes AMIGOS/AS INTERNAUTAS y para resumir finalmente a las Mujeres Argentinas por ejemplo sacaron el portal http://www.argenchicas.com.ar y eso le ofende a varias personas .Finalmente ¿Donde quedo la ETICA PERIODISTICA ? si tanto le ofenden que como el Modisto GAY el Señor Roberto Piazza (Nacido en Santa Fe Capital) dejensen de joder las pelotas y ustedes mujeres ¿ De que se quejan ? si la INTERNET y ustedes por citar en todo el mundo Nadie se queja o algunos se quejarian por la Internet y ustedes se Contradicen Lisa y Llanamente. Firma: Roberto Ricardo Carrara D. N. I. 30.432.190 si se ofende de sus fotos ; de su privacidad ni se te ocurras las cosas hay que decirle de CARA A CARA O FRENTE A FRENTE.Fin.

Anonymous dijo...

QUe mina agreta. No le dedico ni una paj@ mas, jaja

No hay problema, el pais esta lleno de minas mejores

Sigan haciendo el blog, es lo mas

Roberto Ricardo Carrara de Santa Fe Capital. dijo...

Che comunicate con La Agreta de Gabriela para decirle que es un homenaje a todas aquellas mujeres que se rompen el lomo trabajando los 365 o 366 dias al año ya que muchas de ellas tienen paginas propias hasta en el internacional Wikipedia si a ella le molesta la ley 11.723 de derecho a la privacidad y hay que cumpilrla por que segun ella la perjudica y para males no esta trabajando en Todo Noticias y Canal 13 de BS.AS.ahora esta desocupada de la TV parece mentira y a Alba Larrea decile lo mismo las cosas de Frente y con toda la sinceridad que nos Carecteriza decir con Libertad de Epresion . Que vos mismo no se trato de agredir a Nadie. Fin.

Anonymous dijo...

Quien se cree que es la negra villera esa de Gabriela Carchak, ¿se cree diva?, quien se piensa que es. Es mujer y obviamente es totalmente co...ible, pero nada más. Que se mate, y yo que vos mando al frente el mail de ella. Firmado: el loco

Anonymous dijo...

Gabriela sí está trabajando, es una gran profesional y todos deberíamos respetar que una mujer decida defender su privacidad.. Gracias por hacernos quedar como hombres y sacar su material y a los que no se bancan un pedido racional, inteligente y de resguardo, les digo que hay que ser macho para no hablar mal de una mujer...

Roberto Ricardo Carrara de Santa Fe . dijo...

Yo desde mi punto de vista no esta trabajando y coincido con el loco que ella se cree ques es Susana Gimenez Mirtha Legrand dejensen de joder estamos en democracia podemos opinar sacar conclusiones menos que la esplenderosa Graciela Stefani felicita el blog y a ella le gusta dar entrvistas sacarse fotos y demas cosas y a esta si va a la escuela parece mi papa Roberto Jose que no le gustaban las fotos pero si la Fotografia es el reflejo y el rostro de uno/a mismo/a y para vos FEA LA ACTITUD porque yo he en TV no esta trabajando ni en Radio que te va a perjudicar la enaltece y enorgullece y no esa actitud antipatica ante la tv o la radio desprujuiciada.

Anonymous dijo...

DE QUE SE QUEJA SI ESAS FOTOS ESTAN EN INTERNET??? ME ENOJE AHORA ME QUEDO CON LOURDES CHIMENTON.CHAU

Anonymous dijo...

Coincido con el anonimo hay fotos de ella en otros sitios de internet en google simplemente pones la palabra Gabriela Carchak hay fotos de su etapa de periodista deportiva .Creo que ella trabaja en el canal mediocre de Daniel Hadad C5N que creo mide de 2 puntos de rating y cuando te revolcas pareces una nena en estado de bochinche extremo y diganle que a un varon se lo encara mirandole los ojos y no revolcandose.

Anonymous dijo...

Me parece bien que se hayan quitado las fotos. Si se sintió molesta, no hay derecho a seguir publicándolas. A lo mejor a mi me molestaría ver fotos mías en un blog donde a veces los comentarios son bastante desagradables. Si a lo mejor los comentarios fueran más de un estilo respetuoso, ella habría visto las cosas de otra forma. Pero es complicado ver que un blog donde muchos dicen demasiadas barbaridades, hay fotos tuyas.
Todo bien con Gabriela.

Anonymous dijo...

la negra villera esa que se deje de joder,vos entrabas a un blog llamado TNeros y había mil fotos de ella, faltaban fotos de cuando se duchaba. Encima la pedían para conducir y trataron de chupapija a Valeria Sanpedro (le decian sanpete) y nunca vi un comentario de ella diciendo que no ensucien a su compañera, hizo un silencio cómplice. El Loco

Roberto Carrara de Santa Fe Argentina dijo...

Capaz hay que convencerla a estas chicas en referencia a Gabriela la negra molesta Carchak y Alba la gallega quejosa Larrea .Yolanka comuniquese con ambas y diganle a estas de que estas fotos no perjudican las malas costumbres y modales de este . Un beso para vos Yolanka.

Roberto Carrara de Santa Fe Argentina. dijo...

Yo le decia a este blog de Internet de chicas bonitas ni tan.

Roberto Carrara de Santa Fe Argentina. dijo...

Che Yolanka porque no ponen tambien de las chicas de los juegos de celulares en canal 26 y ademas la de canal 9 la señorita Luana Pascual un abrazo a todos.

Anonymous dijo...

Creo que una persona como ella que es fana de boca y que incluso trabajó en boca tv se acuerdan??; y ahora como trabaja en c5n, y el dueño es de river, asegura que es fanática de river, me exime de comentario alguno.

Anonymous dijo...

Anda que mina tan contradictoria coincido con vos anonimo porque supuestamente dice ella que es de River por que el dueño es el cara de boludo de Daniel Hadad que hasta copia la presentacion de la estadounidense CNN internacional y ella dice que las fotos le perjudican en carrera para vos Gabriela amarreta Carchak como digo yo siempre dejate de joder las pelotas .

Anonymous dijo...

Fue, que no te den más laburo, AMARGA!

Publicar un comentario