jueves, 7 de febrero de 2008

Virginia Innocenti







3 comentarios:

Anonymous dijo...

SOS UNA EXCELENTE ACTRIZ TE DESEMPEÑAS MUY BIEN EN EL PAPEL QUE TE TOCA HACER EN VIDAS ROBADAS TE DIGO LA VERDAD UNA EXCELENTE PRODUCCION YO CREO QUE EL AÑO QUE VIENE SE LLEVAN EL MARTIN FIERRO DE ORO UNA ACTRIZ 10 PUNTOS CARLOS

Cactus dijo...

Opino sin dudar que Virginia Innocenti va camino a ser reconocida (porque le falta eso, ya que "ya es") como la mejor y más completa actriz de la Argentina.
Su interpretación de Nacha en Vidas Robadas es un trabajo formidable, pleno de matices, de intensidades poco frecuentes, de una elaboración propia de los grandes. Y para colmo estoy escuchando sus temas como cantante y también es excelente. Leí ademas que estudió danzas.
Me encantaría poder decirle todo lo que me gusta y conmueve su trabajo tan comprometido en cada gesto, su tan aguda sensibilidad, además de su belleza misteriosa y serena.

virginiainnocenti dijo...

ademas de ser la mejor actriz argntina, (tengo mucha bronca de que le hayan dado el premio a solita) es una persona extraordinaria de la cual se puede aprender demasiado.
es hermosa en cada sentido de la palabra y actriz t cantante como ninguna. fuerza vir que el amrtin fierro es todo tuyo :)



agostina.

Publicar un comentario