jueves, 17 de enero de 2008

Débora Pérez Volpin







55 comentarios:

mukeño dijo...

SI, TOTALMENTE!!!!!!!!! ES LA MAS LINDA DE LA TELE Y TIENE CARA DE FIESTERA, LA COMERIA ENTERA, ME RE CALIENTA ESTA BOSTERA. LE DOY SIN PARAR HASTA MAYO DEL 2019!!!!!!!!!

BOWIE dijo...

COMO LE DARIA A DEBORA!!!! LE DESARMARIA LA CONCHA,EL CULO SE LO COJERIA 150 VECES POR DIA!!! Y LE ACABARIA EN LA CARA!! ME LA COJERIA TANTO POR QUEDARIA SECO DE LECHE!!

baron rojo dijo...

si tiene un cuerpo fantastico aunq noson las mejores jotos.bus quen las de la entrevista de duro de domar

Pitodemonopeludo dijo...

Si, Debora esta divina. Quiero fotos mas sexies.

Anonymous dijo...

La Perez Volpin ya está vieja!!!!
Debe cuisarse porque ya empieza a ser rídicula con ciertas actitudes de pendeja que no le van!
Que asuma su edad y se deje de pelotudeces!

Anonymous dijo...

Debora, desde hace + o - 10 años estoy totalmente enamorado de vos, cuando estabas en TN. Sos de esas minas para tener en la mesa de luz.

Anonymous dijo...

hola debora, sos hermosa, la verdad me encantaria conocerte, cosa factible, y se que juntos vivieremos algo maravilloso.
ya sabes quien soy. si lo lees te daras cuenta,el beso que me devolviste al tiratelo yo, me mato.
quisiera q nos matemos de otra manera
besos

Anonymous dijo...

lo que mas me calienta de debora es poder olerla, el olor de su culo debe ser elaroma mas rico del planeta!!!!!!!!!!
como me calienta esta mina, me explota el nabo!!!!!!!!

Anonymous dijo...

debora sos el amor de mi vida, que hermosa que sos, pongan mas fotos de esta hermosura

Anonymous dijo...

Débora, estás cada día más Diosa ! Como periodista seria, no te debés animar a unas fotos más sexy pero una mini con botas o algo así te debe quedar de 10 y la hinchada super agradecida !!!! Aguante DEBY !!!

Anonymous dijo...

se llama debora perez volpi....sin ene finallllllllll.....arreglenlo . una diosa importante....un verdadero placer es comenzar el dia, viendola.

Anonymous dijo...

Para mi siempre fue una muy hermosa mina.
Ahora despues de la entrevista que le hicieron el año pasado en Duro de domar, donde fue vestida de perra mal y daban ganas de ir al estudio y bombearla hasta que te quedés sin leche adentro, me parece una repotra y con alma de turra.

Anonymous dijo...

deborah te cogeria todos los dias!!! te chuparia las tetas y la concha sin parar!!! perra!!!! te amoo!!!

Milton

Anonymous dijo...

Uno de los sueños de mi vida es meterle a Deby un consolador gigante en el orto y despues oler ese consolador, sentir el olor de su mierda. Ponerle mi pija dura y sedienta en su culo y bombearla varios minutos, sacar la pija y acabarle en la boca, para luego darle un beso. Mientras escribi esto se me paro la pija nene!!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo tengo 44 años q buena q estas te cojeria toda debes ser muy calentona en la cam se me para mi pija tengo cam marceino11@hotmail.com scribime hablamos msn escribime mandame tu correo besos te espero

Anonymous dijo...

Debora me encantaria que me hagas una buena turca con esas tetas infernales!!!!!!!

Anonymous dijo...

Debora me encantaria que primero me chupes bien la pija, y de spues te haria la cola hasta que me exploten los huevos!!!!!! sos divina

Anonymous dijo...

Debora me calentas mucho cada vez que me despierto a la mañana prendo la tv y te miro las tetas hermosas que tenes no puedo evitar que se me pare la pija!!! como quisiera cojerte y dejarte toda la lechita adentro sos tan putita me volves loco!!!!!!

Anonymous dijo...

la verdad que sos una perra hermoda debora.. te cojeria hasta morir.. publique mas fotos por dios...

alguien sabe si hay de la rubia de rulos que conducia tn los sabados x la mañana?

Carlos dijo...

No me va.

Anonymous dijo...

SOS UNA EXCELENTE PERIODISTA Y ERES EL SOL DE MI AMANECER

Anonymous dijo...

TE VEO TODAS LAS MAÑANAS EN ARRIBA ARGENTINOS SOS UNA GRAN PERIODISTA Y ME GUSTA ESA SIMPATIA CON LA QUE TE DESEMPEÑAS SOS TAN HERMOSA Y ERES UNA MUJER MUY ESPECIAL ME GUSTA TU FORMA DE SER TE ADORO CARLOS

Anonymous dijo...

ESTA BOSTERA ME PRODUCE CALENTURA, NO AMOR COMO VEO SE ESTA PONIENDO DE MODA EN ESTA PAGINA. COMO MINA ESTA MUY FUERTE PERO COMO PERSONA ES UNA SORETE LA HIJA DE PUTA. IGUAL LO UNICO QUE QUIERO ES MI PORONGA DE 24 X 7 EN SU DELICIOSOS OJETE Y BOMBEARLA HASTA QUE SE ME GASTE!!!!!!!

Anonymous dijo...

Muy buenas las fotos de esta mina, es preciosa..

una pregunta.. siguientdo con las periodistas.. yienen algo de Claudia Borghi de tn..

Anonymous dijo...

Que hermosa que sos DEBORA por dios!!! tenerte en la cama debe ser una locura!!! te chuparia la concha hasta hacerte acabar y despues te haria la cola hasta que mis huevos golpeen en tu culo, de soslo imaginarlo se me pone gigante la pija QUE HEMBRON INFERNAL!!!!!!

Anonymous dijo...

Yegua te hago el amor todos los dias!! perra!!! kiero ke me la chupes y despues te la meto hasta ke grites como nunca puta!!!

Anonymous dijo...

por favor pongan mas fotos de graciela stefani!!!

Anonymous dijo...

Deborah, estas barbara, me alegras todas las mañanas cuando te veo en ARRIBA ARGENTINOS. Sos divina!!!!

Raúl Rikardo dijo...

Débora, sos una diosa sin igual, es un extremo placer estético verte... te daría taaaaaaaaaaaantos besos y te haría taaaaaaaaaaaaaaanto el amoooooorrr que quedaría flaquito, pero con el alma llena!

carlos dijo...

debora eres una hermosa mujer te adoro

Anonymous dijo...

Ya que no puedo tenerte, me conformaria con una tanga tuya que no lavaste despues de haber hecho deportes. Me la ataria a la cara y me masturbaria saboreando tu olor a culo y concha

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas te cojeria toda chuparte la concha y las tetas q tenes se me paro mi pija te la pondria por la cola no sabes como la tengo acabaria enseguida con vos yo_marcelo_64@hotmail.com espero msn.

Anonymous dijo...

uhy debora , te miro siempre y siempre me calentaste , como me haces poner, perra, te doy hasta que me contes todas las noticias del planeta y te acabo en la boca despues de una mamada

Anonymous dijo...

hola como estas q buena q estas se me para la pija en verte te daria contodo sin parar te llenaria de leche ponertela por la cola bien adentro yo_marcelo_64@hotmail.com agregame espero msn.

Anonymous dijo...

mas que arriba argentinos el programa deberia llamarse ARRIBA PORONGAS!!!

IGNACIO dijo...

EXCELNTE EL PROGRAMA EN CANAL A.
SOS UNA MUY BUENA ENTREVISTADORA.

claudio dijo...

como me gustaria que me digas que me levante cuando cambia la hora a ala mañana siempre me gustaste sos hermosa y como dicen arriba apoyo la mocion y que sean 2 tanguita x favor

Anonymous dijo...

Le doy hasta dejarle emabarazado el orto!!!

Anonymous dijo...

queremos ver las piernas de esta bombona, deborah te doy sin parar mal.

Anonymous dijo...

Deborah, estas barbara. Me encantas!!!!! Cada vez que te veo me muero de amor. Como te haria muchos bebitos!!!! Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anonymous dijo...

Debi putita como me gustaria que me chupes bien la pija hasta que no de mas de placer!!!! despues te chupo bien la conchita te cojo y antes de acabar la saco y te hago el culo precioso que tenes. Me volves loco!!!!!!!!

Anonymous dijo...

mamamela hasta llenarte la boca de leche

Rodrigo dijo...

Es una belleza y es una buena persona, se le nota. Y por eso tiene tantos adeptos. Entre tanta silicona y descerebrada, sería bueno fijarse en esta clase de mujer. Perdón, de MUJER.
Es única.

Anonymous dijo...

alberto: DEBORA HACE AÑOS QUE ME TENES LA PIJA COMO UN GARROTE: TE COGERIA HASTA DESFALLECER: BESOSSSSSSSSS DEBORA; Y DEBORAME LA PIJA AMOR

Anonymous dijo...

alberto: DEBORA HACE AÑOS QUE ME TENES LA PIJA COMO UN GARROTE: TE COGERIA HASTA DESFALLECER: BESOSSSSSSSSS DEBORA; Y DEBORAME LA PIJA AMOR

Anonymous dijo...

Esta muy buena, pero Patricia Molina, la destrono de mi podio, que va a ser Deborah, no sos vos, soy yo XD.

IGNACIO dijo...

EXCELENTISIMA PROFESIONAL DEL MEDIO TELEVISIVO.
LA MEJOR DE TODAS.

Pijudo dijo...

Debi te cojo hasta llenarte la colita de leche!!!!!

Anonymous dijo...

cada mañana que te veo me imagino tu entrepierna sos la hembra mas rica que hay en los noticieros me gustaria penetrarte por todos lo orificos de tu cuerpo y terminar en tu cola de la cual no me desprenderia hasta acabar dos o tres sin sacarina . te amoooooo.

monardo de cordoba dijo...

chiquita de dios!!!!pedacito de yegua!!!!cuando vengas a Cordoba salgo a buscarte,y me hago cargo de todo!!!que mierda!!!!!

Anonymous dijo...

que buena que esta!!!!!!!!! hermosa yegua... te haria el amor 20 horas seguidas.. ja

Anonymous dijo...

Bomboncito ricura quiero que vengas ya a chuparme la pija!!!!! Te acabaria en la colita y te seguiria culeando hasta que no de mas la verga

Anonymous dijo...

hola debo, me encantaria olerte y chuparte el culo sin parar x horas, hasta hacerte cagar en mi cara hija de puta!!!!!

Anónimo dijo...

vayan a darle al cementerio ahora, que hizo esta pelotuda que todos estan dolidos, por favor , estoy en el extrajero y veo notas de esta cajetuda, se murio y punto, como nos vamos a morir todos, dejen de joder, mediaticos de mierda. vayan todos ahora al cementerio a chuparle el culo como dicen todos aca . fuck you

Unknown dijo...

DEBY TE AMO, SOS MI IDOLA, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSA TOTAL X DIOSSSSSSSSS

Publicar un comentario