miércoles, 5 de diciembre de 2007

Fernanda Iglesias






22 comentarios:

Anonymous dijo...

las pondria a ursula y fer y les daria toda la noche!!!acabaria en sus bocas y q se besen y se cojan entre elas!!

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anonymous dijo...

PERO NO LA TOCO NI CON UN PALO A ESA FERNANDA !!! DESPUES DE VER A KARIN "COJEN" A ESA PETISA FERNANDA NO LE DOY NI EN PEDO!!!

baron rojo dijo...

mejenera sensaciones encontradas porlojueneral no le doy, y aveses medan ganas de darle y mucho

Anonymous dijo...

A esta mina un rato le doy

gpatane1 dijo...

No es linda pero calienta mucho, tiene cara de necesitada, hay que hacerle el favor...

Anonymous dijo...

Son de esas tipas feas que calientan mucho. Le daria sin parar y le acabaria por todos lados.

Anonymous dijo...

Desde que se puso mas tetas y se hizo un retoque en la cara está desesperada por tener una pija. Está en el momento de "cualquier bondi me biene bien".
Y yo le haría el favor.

Crashing

Anonymous dijo...

x favor como no le vamos a dar ha y q darsela por el culo y que se quede a dormir adentro

Boogie_El_Aceitoso dijo...

Estimados, como dice el refran sobre gustos no hay nada escrito, pero por aca a juzgar por las opiniones parece que muchos contertulios piensan que una mina coje bien solo si es linda. Permitanme discrepar absolutamente, Fernandita no solo que es absolutamente cojible, tengo buena data que asegura que es terriblemente puta en la cama y por demás gauchita. O sea, no solamente me recalienta la actitud que tiene, de por si bien guarra, sino que conociendo que es bien putarraquita, que son varias las redacciones periodísticas (Gráfica, básicamente)por las que paso, y les aseguro que dejo un tendal (casados, solteros hasta viudos). Y que mas de un memorioso que se encamo con ella, asegura que la mina no saldra nunca en tapa de Caras, pero por lo bien que coje debería salir en Playboy. Y son fuentes muy creibles. Otro dato, casi siempre la que rompe los vínculos es ellas. Ella decide a quien se coje (como todas las minas) y hasta donde llega. Por eso, yo la recontracojería. El riesgo con estas supuestas feas, es que han dejado a mas de un tipo culo pa arriba, porque pensas que manejas la relación y dicen que la hija de puta se hace vicio, y cuando te enviciaste te manda a la mierda..
Salute a todos los compañeros.

Anonymous dijo...

¡Huy! Después de estos datos ya sueño con encontrarme con ella para saber si es tan buena cogedora, seguro que debe chupar rebién la pija hasta dejarla bién exprimida, debe ir a full por colectora y ademàs se puso mas tetas para hacer buenas turcas
Ya sueño con encontrarme con ella y que me diga "Vos cogés conmigo" y que me haga bolsa en la cama

Crashing

baron rojo dijo...

muy intere sante lo que comenta boogie, a mi todabia hoy mesigue produsiendo sensaciones encontradas, abeses no le doy pero abeses si y mucho. Seguro que debe aber dejado un tendal de tipos en la grafica, paso mucho tiempo laburando en ella, prueba de ello es que la columna que tenia en clarin le trajo muchos problemas a la parte de espectaculos del diario,la bancaban igual o es muy buena periodista o algomas tiene.
Puta no se si es pero rapidita si, quedo en barasada a los 2 meses de salir con el padre de su hija.
Se suele desir que las feitas son mas agradesidas que las lindas, y este seguro es el caso, y suelen aseptar tener sexo anal (llamemoslo por su nombre)

Anonymous dijo...

Me acordé que una vez Fernanda dijo en Duro de domar que un hombre para estar con ella le tiene que agarrar la pija (ella dijo miembro) con las dos manos que sino se olvidara de ella, que tiene que tener la pija (dijo miembro) por lo menos el largo de dos puños.
Pero para mí le dá al primero que venga y debe ser una boca sucia cuando coge.
Así que si uno quiere estar con esta ninfómana tiene que estar bien dotado.
Desde ahora cada vez que la vea a Fernanda en Duro de domar me voy a preguntar si coge tan bien como comenta boggie el aceitoso.
Recién en el programa le dijeron que por "ahí" entra un fitito y ella respondió "Por acá entra un chorizo". JA JA!! ¡Me mató!.

Lo de "colectora" por sexo anal lo dice siempre Cabito en el programa de radio Basta de todo.

Crashing

baron rojo dijo...

Tambien hase un tiempo dijo que sole le gustaban los tipos de "pene grande". En lo personal creo lo mismo que bos crashing le da a lo que benga, y las minas que disen eso no bieron un mienbro grande en su vida, sol mienbros chicos, hasta que se topo con un tipo de medidas estandar y penso que era grande; o yo tengo reson o esas minas cojen poco, por que tantos tipos con pene grande no existen sino las medidas estandar no existirian o serian otras.

Anonymous dijo...

Cuando el programa estaba en el canal America y estaba Jackie Keen(todavía no estaba Ursula)me acuerdo muy bien que Fernanda y Jackie discutieron sobre el tamaño del pene del hombre.
Jackie díjo que a ella no le importaba el tamaño del pene.
En cambio Fernanda díjo que para ella el pene tiene que ser grande porque sinó a ella no le servía.
Insisto en que ella agarra al primero que venga. Seguro que Fernanda prefiere una pija grande para sentirse satisfecha porque debe tener una choncha bien grande como una cacerola.
Además varias veces Fernanda dijo que le gustaba los hombres feos.
¡Muchachos estamos en carrera!

Crashing

Anonymous dijo...

seee le doyyy

Anonymous dijo...

Te doy fernandita, me recalentas y sos muy inteligente y picarona... te entiendo de una... escribime itaplow en hotmail...

Anonymous dijo...

Si,le doy toda la nooooche

Anonymous dijo...

No es una bomba sexy pero me re calienta, mal, me re calienta, eso contesta si le doy no? se la re pongo hasta que me duela y no se me pare mas

Anonymous dijo...

q buena estas como te cojeria toda no sabes como te la daria te debe gustar bien la pija te gusta cojer yo_marcelo_64@hotmail.com agregame.

Anonymous dijo...

Me re calienta esta mina, la dejaria que me haga de todo y que me demuestre que es tan buena cojedora como lo parece ser, te debe dejar temblando.....unas ganas de garcharmela!!!!!

Unknown dijo...

Hermosa, inteligente,,hablas hasta cuándo te vestis,,soy como tú fans,,estas en mi celu,,

Publicar un comentario