domingo, 27 de mayo de 2007

Luciana Aymar




8 comentarios:

Anonymous dijo...

le doy con todas las ganas, con la pollerita d hockey puesta aaaaah :)

Anonymous dijo...

apoyoo lo dicho por el de arribaa.. babaaaa xD jaja con la remeritaa de hockey mojadaaa dioooos me pone como bestiaa jaja.. si las chicas usaran la tanguita en vez del shorcito=calza bajo la pollerita.. habria millones de fanas de hockey xD dioos queee lindaaa que yeeguaa queee esssªª

Anonymous dijo...

le doy a morir: le levanto un poquito la pollerita de hockey y agachadita, que se apoye sobre el baston, no??

Anonymous dijo...

q babosos que son

Anonymous dijo...

LE DI Y LE SEGUIRIA DANDO TODA LA VIDA SOS UNA VERDADERA LEONA . . . . . . . .

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marccelo q buena q estas esa bikini te queda hermosa tenes una cola te la haria se me paro la pija tengo cam marceino11@hotmail.com agregame espero tu respuesta hablamos msn.

Anonymous dijo...

Le doy hasta que se me paspe!!!

Anonymous dijo...

A todos los fanáticos les aviso: se hizo las tetas. O no vieron acaso que, comparando estas fotos con sus últimas apariciones, hay más escote y carne tras él. Ni que hablar de la remerita de las Leonas que ahora le queda abultadita. Está preciosa.

Publicar un comentario