domingo, 15 de abril de 2007

Connie Ansaldi
















15 comentarios:

Anonymous dijo...

que mina, tiene un cuerpaso, como me gusta esta mina, cada ves que la veo suspiro de desos hacia ella

Anonymous dijo...

ESTA MUYYYY FUERTE AHORA LAS TETAS SE LE ACHICARON UN POCO DE TANTO AMAMANTAR AL PIBE...PERO ESTA MUY BUENA

Anonymous dijo...

le chupo las tetas y la concha!!! despues que se haga la dificil asi me excita mas y me la culeo sin parar!!!!

Milton

Anonymous dijo...

me gusta mas antes, ahora se quedo sin tetas

Carlos dijo...

Parece que cualquier colectivo los deja bien.

Anonymous dijo...

me encantan las piernas de connie y sus rodillas en cuclillas

Anonymous dijo...

me encantan las piernas y sus rodillas en cuclillas. gracias

Anonymous dijo...

LA FLACA ME VUELVE LOCO, CADA VEZ QUE LA VEOEN SU PROGRAMA DEL DOMINGO ME CALIENTAN SUS PIERNAS , LE DOY A MORIR, Y ME DOY CUENTA QUE LA FLACA TIENE UNAS GANAS LOCAS DE MOSTRAR , VIVO ESPERANDO SE AGACHE O SE CRUCE DE PIERNAS , TE RECONTRADESEO CONNY

Anonymous dijo...

como la debe chupar... con esa bocaza>!!

Anonymous dijo...

connie te imagino en bolas todo el tiempo

Anonymous dijo...

ahora esta horrible, antes me re calentaba ahora ni fa ni fu

Anonymous dijo...

Le chupo las tetas y la concha hasta volverla loca y despues le acabo en las gomas. y que me chupe bien la pija, debe chupar como las mejores.

Anonymous dijo...

la chuponeo toda desde las gomas hasta la concha, hasta que tenga el orgasmo eterno y le acabo en la boca hasta que se trague toda mi lechita caliente. hdp!!!

Unknown dijo...

esta vaga tiene el mejor cuerpo de su puto pais

Unknown dijo...

EL JUEGUITO DE TOOOOOODOS LOS PROGRAMAS DE TV ES DE CASI MOSTRAR, PERO Q NO SE VEA UN CARAJO. EL TEMA HACE UN TIEMPO SE CORTO, AHORA LAS CHICAS DE TINELLI SE LAS GRABA DE 30 METROS, Y LAS INVITADAS DE CUALQUIER PROGRAMA QUIEREN MOSTRAR Y ALGUN HIJO DE REMIL PUTAS CON PODER, PARECE QUE ORDENO QUE: ¡SE TERMINO EL MOSTRAR DE CERQUITA!! Y LOS CULIADOS (EJ. MARCE¡¡ OVEDECIERON!!!!!!!

Publicar un comentario