sábado, 31 de enero de 2009

Chris 'Bombón Asesino' Namús, otra uruguaya en el blog!





A Crashing le gustó el video de la Presi en C.Q.C, y me lo mandó!!


Silvia Martínez, traída por Martín






Roxana Vázquez, posteo 101!, del mes. Record!!!







Gracias Martin "Flowers", por el aporte. Y sigan mandando material a calaca1969@gmail.com

Conociendo a las 140 candidatas 2009


Federica busca revancha. Pocos comentarios, pero n otiene contras, quién te dice que no dé la sorpresa este año?, sino fijénse lo de Marinita Calabró? Estará en la Zona "A"junto a Cora De Barbieri, Florencia Bertotti, María Eugenia Molinari, y a su hermanita, Ernestian. Duelo de hermanas!!!

Conociendo a las 140 candidatas 2009


Amplia aceptación en los comentarios: Por ejemplo, se ha dicho se ella en este Blog: "Anónimo dijo...Hermosa mujer. Además tiene una voz muy ratonera. Siempre me gustó", Leíto dijo: "me quedo tranquilo: seguimos vivos los hombres que gustamos de la calidad y la exquicitez. Salud muchachos", y otro anónimo agregó:"esta muy buena la mina, es fina y a la vez da p..."
Quedó muy relegada el año pasado, por eso tiene sed de venganza. Integrará la Zona "B" junto a Jimena Monteverde, Gisela Dulko, y Laura Miller.

Infartante escote de Gracielita nos acercó Germán










Y nosotros agradecidos!... La legión "Pro- Madrinazgo" Presente.

viernes, 30 de enero de 2009

CARO CHANDE, EN LAS TRANSNOCHES CAPITALINAS



Todos la conocemos, pero sólo BR me la pidió..








Hace algunos meses Barón Rojo me sugirió un nombre: "Caro Chande". La busqué, la rastreé, y dí con un sinfín de comerciales, actuaciones en teatro, y hasta participación en el Decalegrón uruguayo. Por lo que cuenta en su página persoanl, su playa preferida es Pocitos, lo que deduzco que es uruguaya, aunque no lo tengo por seguro. Aquí las fotos que comparto con ustedes

miércoles, 28 de enero de 2009

Conociendo a las 140 candidatas del 2009

Ernestina dice presente en el 2009!. Tratando de mejorar lo hecho en marzo del 2008, e ndonde María Laura Santillán y Paula Trápani la dejaron fuera de concurso. Integrará al Zona "A" junto a Cora De Barbieri, Florencia Bertotti, y María Eugenia Molinari.

Ernestina ahora revoleando las patas en TVR











Y ahora Federica!


Imagen "Retro"