viernes, 28 de marzo de 2008

Graciela Stefani







miércoles, 26 de marzo de 2008

Mas de Carolina Pappaleo





Eleonora Wexler



Valeria Bertuccelli









martes, 25 de marzo de 2008

Aclaración


En e ldía de ayer postee mal una foto. Me engañó mi corta vista. La saqué del Blog de Diego Rottman, y efectivamente no era de Maju Lozano. como puso e llector "Le erré fiero"... (Sic).
Les invito a conocer el Blog de est buen periodista, que se titula MALAS PALABRAS, la nota
"Un casting para Francella", y si me saben decir cual es la foto de Maju ?.

http://www.malaspalabras.com/un-casting-para-francella/

lunes, 24 de marzo de 2008

1 fotika de Maju Lozano



sábado, 22 de marzo de 2008

Descontrol

jueves, 20 de marzo de 2008

Mas De Federica (Scaneada)



Encontré fotos de Celina font, y las Escaneé





3 cuarentonas Brasileras

Paula Toller
Xuxa

Luiza Brunet

martes, 18 de marzo de 2008


Para los amantes y fans de Gisela Marziotta, les recomiendo visitar "Mis Preciosas Galateas", en donde subí parte del post que puse aquí, mas algunas fotos nuevas de Gigí!!!. Sólo tienen que hacer click en el vínculo que está en"WEBS AMIGAS". Una vez dentro del otro Blog, en la columna de la derecha, están los nombres de las chicas posteadas. Hasta luego. Sigo buscando alguna foto de Silvina Chediek ligerita de ropa, pero no encuentro, che!

Marqués Calavera se pregunta:



Me es extraño, que la encuesta la esté encabezando Connie Ansaldi, pues la chica es muy linda (Algo tontuela, parece o se hace), pero cuando mi jefe Yolanka posteó las fotos hace casi un año, (el15 de abril del 2007), no recibió ni un comentario. Ni a favor, ni en contra. Pasó totalmente desapercibida. Aquí se va a respetar l decisión final, pero llama poderosamente la atención. Desde aquí llamamos a todos los seguidores de Costanza Ansaldi a que den testimonios, mas allá de su voto. Desde ya: Muchas gracias. Marqués Calavera.
Toti Packman deja algunos datos:
Medidas: 93-69-98 cm., todo en 1,65 m. de altura.
Declaraciones a ParaTí: “Mis lolas no las puedo esconder. No me las hice: ¡son así!”.

lunes, 17 de marzo de 2008

Laura Azcurra, a pedido de Barón Rojo







Aclaración

Leí e lmensaje de Marcos (Del grupo de Cristina Pérez), y tenés razón, me olvidé mencionar de dónde las extraje. Efectivamente son delGrupo de Yahoo de ella, tal vez el lugar que mas reunía fotos de al periodista. Tengo un material guardado, (No mucho), e n un depósito a 5 cuadras de mi casa, e n donde tengo cientos de revistas, de la decada del 90 y de esta decada, y algunas carpetas con fotos de famosas, e ntre otros trastos viejos. Si llego a encontrar fotos de Cristina, obviamente que als publicaré a quí, o en mi otro Blog, mis preciosas Galateas. Gracias Marcos, por tus scaneos, que ayudan a la causa. Aquí mencionamos a todos a quellos que destinan su tiempo al cariño por algiuen conocido o famoso. Ya que estamos, a la gente del Grupò de María Laura Santillán, que efectivamente está repuntando mucho en la votación.

Insistencia

No se ustedes, pero a juzgar por esta foto, está bastante "Dable" la presi, no?

lunes, 10 de marzo de 2008

Belén Blanco

Para Todos aquellos que pedían a Belén Blanco: Aca está, rodeada de Florencia Peña, Julieta Ortega y Dolores Fonzi. DIS PU TAS